Noticias

Ormat informa de sólida cartera de productos por valor de $326m en su Informe Anual para 2014

Desert Peak plant, Ormat (source: Ormat)
Francisco Rojas 25 Feb 2015

En el Informe Anual de Ormat para 2014, la compañía presenta los resultados financieros muy positivos, con ingresos por valor de de $559.5 millones.

Ormat acaba de hacer público su Informe Anual para 2014 en un comunicado de prensa reciente, destacando un crecimiento de los ingresos que ascienden a un total de $559.5 millones de dólares y una sólida cartera de productos de $326 millones entre otros resultados muy positivos.

Isaac Ángel, director ejecutivo de Ormat, declaró: “Este fue un año importante de progreso y éxito operacional. La operación de canje de acciones recientemente anunciada y la formación de la empresa conjunta y la inversión de capital por Northleaf representan hitos clave para aumentar el valor de nuestros accionistas. Hemos generado grán crecimiento y una mejora de la rentabilidad, cumpliendo nuestros objetivos empresariales. Entramos en 2015 con un balance saneado, una sólida cartera, una cartera equilibrada de operaciones y proyectos emergentes de todo el mundo, fortalecidos por la contribución del Don A. Campbell, la 3° fase de Olkaria, y la reciente puesta en funcionamiento de la fase 2 de nuestra planta McGinness Hills. Este año, vamos a construir sobre los sólidos resultados operativos del pasado 2014 y dentro de nuestro segmento de electricidad a medida que comenzamos a desarrollar en la fase 2 de la planta de Don A. Campbell, que esperamos completar por a principios de 2016 ”

“En el segmento de productos, hemos asegurado $ 41.0 millones en nuevos pedidos desde el final del tercer trimestre, el posicionamiento de nuestra cartera de productos a 16 de febrero de 2015 se situa con aproximadamente $ 326.0 millones”, continuó el Sr. Ángel.

Para leer el comunicado de prensa al completo, por favor siga el siguiente enlace:

Fuente: Ormat